Detenido con dos bicicletas robadas de una empresa

Detenido con dos bicicletas robadas de una empresa

Elementos policiacos en San Juan del Río aseguraron a un sujeto, quien fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1, al momento en que huía con dos bicicletas, las cuales robó mientras se encontraban estacionadas, al interior de una industria.

El detenido, originario del municipio de Amealco, fue llevado a la Fiscalía del Estado de Querétaro y puesto a disposición por el Delito de Robo Simple.

Con el apoyo del Centro de Vigilancia (C-4), el trabajo de los agentes de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica Municipal de San Juan del R√≠o (SSPM-SJR) se llev√≥ acabo, sobre la carretera estatal San Juan del R√≠o-Tequisquiapan.

En dicho punto, los efectivos visualizaron al conductor de un auto Marca Nissan, Modelo Datsun Color Negro, el cual había sido reportado -minutos antes- por robar dos bicicletas de una industria ubicada en el Parque Industrial Valle de Oro.

Tras confirmar que al interior de la unidad se encontraban las bicicletas reportadas, los polic√≠as municipales procedieron al aseguramiento de Gabriel Guadalupe ‚ÄúN‚ÄĚ ‚ÄúN‚ÄĚ de 47 a√Īos de edad.

Share