fbpx

Detenido el papá de “El Marro“, líder del Cártel de Santa Roma de Lima

La detención se realizó en Celaya, Guanajuato

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, confirmó este viernes la detención de una persona identificada como el padre de José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro“, líder del Cártel de Santa Roma de Lima.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario explicó que el presunto familiar del líder delincuencial fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

“Está confirmada la detención de esta persona, hay una investigación en curso, pero la detención es en principio porque conducía un vehículo con reporte de robo“, explicó.

Sobre posibles enfrentamientos o hechos de violencia tras esta detención, Durazo Montaño aseguró que las fuerzas federales estarán atentas.

“Invariablemente las fuerzas federales, en coordinación con las estancias locales, están atentas, es una detención relevante y si eventualmente hubiese una reacción las fuerzas federales estarán atentas”, dijo.

La noche de este jueves, varios medios locales informaron sobre un presunto enfrentamiento armado en Celaya, Guanajuato, en el que habría sido detenido el presunto padre de “El Marro”. Agencia

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: