fbpx

Detenido por presunto robo en plaza Galerias

En una inmediata respuesta de parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR) ante un reporte a la línea de emergencia 911, en el que se indicaba un robo en proceso en una óptica al interior de plaza Galerías, se logró la detención de un sujeto que transportaba el botín.



El llamado de auxilio se recibió en el C4 solicitando presencia policial, tres minutos después arribó la primer patrulla, misma que se percató de que un sujeto trataba de salir del estacionamiento de la plaza a bordo de una motocicleta y brincando la guarnición.

Es ahí cuando al acercarse, los elementos policiales detectan que el sujeto intentó huir a píe al verse imposibilitado de salir en su vehículo, logrando la detención de quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, y quien llevaba consigo un bolso con el botín, por lo que fue trasladado a la Fiscalía por el presunto delito de robo con violencia a comercio.



Cabe resaltar que tres sujetos más lograron darse a la fuga, hecho por el que se montó un operativo especial de búsqueda sin que al momento se lograra su ubicación.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: