fbpx

Detenidos con marihuana y cocaína

Un masculino, fue capturado por policías municipales de Querétaro, luego de que se le sorprendiera cargando una bolsa en color negro, en la cual llevaba hierba verde seca con características propias de la marihuana y 9 envoltorios de sustancia blanca con particularidades de la cocaína.


En los recorridos del operativo Calles Seguras, por la calle Zodiaco, de la colonia Bolaños, los oficiales visualizaron a un individuo que traía cargando una bolsa en color negro, quien al notar la presencia policial emprendió la huida.

Para descartar un hecho delictivo, los elementos policiales le dieron alcance; localizando al interior de la bolsa hierba verde seca con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 4.5 kilogramos.

De igual manera, se le encontraron 9 envoltorios que tenían sustancia en polvo color blanco, con particularidades de la cocaína.

Al detenido, de 38 años de edad, se le leyeron sus derechos que lo asisten y luego fue remitido ante la Unidad de Fiscalía Especializada, por delitos contra la salud.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: