fbpx

Detenidos fueron golpeados: señalan familiares

Luego de que la noche de ayer a las afueras de la tienda de autoservicio Chedraui fueran detenidos 24 jóvenes por faltas administrativas, algunos de ellos menores de edad, hoy familiares se ubicaron a las afueras de la Cárcel Municipal en San Juan del Río, para solicitar ver vistos y conocer si saldrán libres.

Sin embargo fue tal sorpresa cuando les dieron a conocer que algunos de los detenidos serían trasladados a la Fiscalía, lo que causo enojo a los familiares.



Minutos después llegó un camión de la Policía Estatal a las instalaciones de la Cárcel Municipal, el cual a su salida, llevaba en su interior a varios detenidos, aunque se desconoce el número de los mismos, debido a que eran salvaguardados por personal de la Fiscalía y de la Policía Estatal.

Por lo que poco después familiares de los detenidos, entraron poco a poco para ver la situación de sus hijos, sin embargo el resultado para ellos fue negativo, debido a que serán procesados.



Una  de las madres de tres detenidos, un hombre y dos mujeres, luego de salir de las instalaciones de la Cárcel Municipal, señalo que su hijo fue uno de los trasladados a la Fiscalía mientras que sus dos hijas se mantenían ahí, pero no le dijeron que pasará con ellas.

“Una de mis hijas, esta golpeada, dicen que fueron golpeados tanto ellas dos como su hermano, se lo llevaron y no sabemos nada, pregunte si había fianza y me dijeron que no, no sabemos nada. Es una desesperación, ya que ellos solo pasaban por el lugar, nunca hicieron nada, ellos, son padres de familia y trabajan. Solo estuvieron en un mal momento”, refirió.

Asimismo, dijo que llegarán a las últimas consecuencias, ya que sus hijos interpondrán demandas por los supuestos golpes que recibieron al ser detenidos.



Por lo pronto, siguen algunos detenidos al interior de la Cárcel Municipal mientras otros aún desconocemos la cantidad, fueron trasladados a la Fiscalía, y aunque la tienda de Autoservicio no ha presentado cargos, aún no se sabe el destino de los detenidos, aunque rendirán entrevista  por la existencia de hechos posiblemente constitutivos del delito.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: