fbpx

Detenidos tres masculinos con aparatos para inhibir señales

Los hechos se registraron en zona centro de SJR

La policía queretana de San Juan del Río, aseguró a tres personas del sexo masculino que circulaban en un automóvil Chevrolet de la marca Beat, con placas de circulación para el Estado de Querétaro.

Al momento que se empareja la unidad policial mientras transitaban sobre Avenida Juárez, uno de los ocupantes escondió (desesperadamente) un objeto en una mochila, por lo que se le marcó el alto al conductor.



Les explican a los tripulantes el motivo de la molestia y proceden a realizar la revisión preventiva (autorizada) a los tres ocupantes, se les encuentran en el interior de una mochila azul, tres (3) aparatos electrónicos, que tienen la función de bloquear señales, de todo tipo.

Los inhibidores de frecuencia son aparatos que van desde el tamaño de una maleta, o más pequeños, con un propósito: interrumpir las comunicaciones.




Al cuestionarlos sobre estos equipos, ninguno quiso hablar al respecto, por lo que les informan los oficiales de policía, que tendrán que ser asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por su probable responsabilidad en Delitos Contra la Seguridad Pública.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: