fbpx

Detiene a sujeto con droga en Paseos de Xhosdá

 

Un sujeto con droga fue detenido en Paseos de Xhosdá gracias a que vecinos emitieron denuncias anónimas, logrando un trabajo coordinado con las autoridades municipales, demostrando la fortaleza que se ha generado en dicha zona, a partir de la implementación del modelo de seguridad Juntos Prevenimos.



El decomiso del enervante se realizó este viernes; permitiendo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM), sacaran de las calles, un estimado de cinco kilos de hierba verde con las características de la marihuana.

Se informó que el detenido responde al nombre de Arturo “N” “N” y fue ubicado en las inmediaciones de la calle Jacarandas de la colonia antes señalada; sitio en el que se le observó a bordo de un automotor tipo chevy en color oro con rojo, dentro del cual, fue encontrada la droga.

La detección del sujeto, se logró justamente durante el desarrollo de la jornada Juntos Prevenimos, siendo esta acción, fruto de la proximidad social generada por el modelo de seguridad.



Con esta acción se evitó que una importante cantidad de sanjuanenses fueran alcanzados por la droga que daña a la sociedad y ante dicho resultado, el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Arturo Calvario Ramírez, afirmó que con la implementación del modelo Juntos Prevenimos, busca un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno con el propósito de generar resultados tan relevantes como esta detención.

Es por ello que conminó a la sociedad a cerrar filas en materia de seguridad y trabajar junto con las autoridades para hacer un frente común que permita preservar la tranquilidad de San Juan del Río.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: