Detienen a cuatro sujetos por robo de tráiler

Detienen a cuatro sujetos por robo de tráiler

Resultado de las estrategias de seguridad implementadas por PoEs en el municipio de San Juan del Río, se logró la detención de cuatro personas presuntamente responsables del delito de robo y el aseguramiento de un vehículo.

Esta tarde el Centro de Coordinación Querétaro “CQ” recibió un reporte ciudadano, donde se informaba de un tractocamión marca Kenworth, color azul, con placas para el servicio público federal al cual le perdieron el rastreo sobre la 57 a la altura de Polotitlan con dirección Querétaro.

Por lo que las unidades fueron alertadas, localizando el vehículo en Palmillas, municipio de San Juan del Río, los oficiales observaron a cuatro personas del sexo masculino bajando cajas del camión hacia otro vehículo tipo sedán, marca Nissan, color azul.

Las cuatro personas fueron informadas de los derechos que les asisten como detenidos, presuntamente responsables del delito de robo, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones correspondientes.

Share