fbpx

Detienen a dos masculinos por posible robo a comercio

Los detenidos sustrajeron un celular en la colonia Magisterial, al oriente de la ciudad

Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río (SSPM-SJR), por su posible intervención en el robo a un negocio de celulares en la colonia Magisterial, al oriente de la ciudad.



Una llamada al número único de emergencias 9-1-1, alertó a los elementos policíacos sobre un robo sin violencia, por lo que acudieron al lugar de los hechos, donde contactaron a quien realizó el reporte, que señaló directamente a uno de los presuntos responsables a quien tenían asegurado vecinos del lugar.



El detenido reveló las características de su compañero -quien escapó con un celular-, por lo que se implementó el operativo de búsqueda y sobre la calle Cactus, en la colonia Indeco, visualizaron a un masculino el cual fue señalado por el detenido como su acompañante, quien al ver la presencia de la policía se entregó de manera pacífica.



Marcos Jared “N”, de 25 años de edad, y Luis Jesús “N”, de 18 años, fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que resolverá su situación jurídica.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: