fbpx

Detienen a sujeto por presunto robo con violencia

Elementos de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) realizaron la detención de un sujeto que presuntamente robó a un transeúnte con lujo de violencia en San Pedro Ahuacatlán, fue llevado a la Fiscalía.



 Al ir circulando sobre la calle Juárez de San pedro Ahuacatlán, elementos policiales a bordo de una patrulla, esto a la altura del colegio Conalep, avistaron a un masculino quien dijo llamarse Elías, con domicilio en la misma zona, quien realizaba señas a los policías, hecho por el que se detienen a dialogar.

 Es ahí que reportó ser víctima de un asalto, proporcionando las características de la persona a quien él responsabilizaba,  individuo que aseguró caminaba en dirección al fraccionamiento la Rueda.



 Ante dicha situación, los guardianes del orden piden a la presunta víctima subir a la patrulla para dar alcance al sujeto, avistándolo pocos minutos después muy cerca de la zona de acceso al fraccionamiento.

 Cabe resaltar que al momento que el presunto responsable del delito de robo a transeúnte, se percató de la presencia de los elementos de la SSPM,  ingresó a un predio brincando una barda, posteriormente corrió en dirección al Conalep; pese a ello los uniformados dieron seguimiento sin perderlo de vista,  hasta que se logró darle alcance; tras ser identificado por la presunta víctima, se le leyeron sus derechos y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: