Deudas provienen de administraciones pasadas: FPM

Deudas provienen de administraciones pasadas: FPM

El ex presidente Municipal Fabián Pineda Morales, reconoció la deuda que dio a conocer el día de hoy el alcalde Guillermo Vega Guerrero, sin embargo sostuvo que de los 118 millones de pesos, se incluyen también las deudas que se han arrastrado desde tres administraciones atrás.

En rueda de prensa acompañado por el ex director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) Francisco Chan Reséndiz y el ex secretario de Finanzas, así como el ex secretario de Administraciones Carlos Olguín, señalo que la deuda que dejo es únicamente de 15 millones de pesos.

“Reconozco que dejamos deudas, pero son solo 15 millones de pesos, lo demás son deudas que se vienen arrastrando desde tres administraciones atrás. Que el presidente Municipal de a conocer todos los números, los pesos y centavos que se deben de cada administración”, refirió.

Incluso aclaró que se entrego a la Entidad Superior de Fiscalización (ESFE) toda la documentación correspondiente.

No venimos a confrontarlos, venimos a aclarar y ha solicitar que se diga de donde vienen las deudas. Nosotros hicimos obra pública con los recursos de la población y también hicimos las liquidaciones que se nos pidieron. Esas liquidaciones las realizamos hasta el último momento. Que existen pasivos si, pero le pedimos al presidente que diga de donde viene esa deuda”.

Share