fbpx

Disfrutan más de 10 mil personas festival del día de la familia

Ustedes son testigos que se hace obra, se brindan servicios públicos, sin embargo la cultura y los espectáculos para las familias también son muy importantes: Alcalde de SJR

Más de 10 mil personas, disfrutaron de las diversas actividades del Festival del Día de la Familia, organizado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Memo Vega en coordinación con el DIF Municipal que dirige su esposa, la Sra. Male Ruiz Pérez.




Al dirigir unas palabras, antes de dar paso al Concierto del cantante Mijares, Memo Vega aseguró: “Vengo acompañado de mi esposa Male, de mis hijos Memo, Marijo y Rodrigo, a darles un abrazo, a felicitarlos y agradecerles que por segundo año consecutivo nos acompañen en este día tan especial en el que nos hemos puesto a trabajar para darles este día, este evento, que desde la tarde empezó para los chiquitines y que ahora cierra con broche de oro”.

“Vamos a seguir buscando, siendo muy responsables, para seguir teniendo este tipo de eventos como este, eventos que solo son posibles haciendo buen uso de los impuestos que ustedes pagan, porque ustedes son testigos que no nada más hacemos obra y tenemos servicios, sino que también el tema cultura es importante para nosotros”, enfatizó.

“Por eso por segundo año consecutivo, quisimos hacer este Festival del Día de la Familia, queremos verlos hoy felices, que canten, que recuerden, porque recordar es vivir, porque hoy nuestro artista estoy seguro que los hará recordar y nos hará transportarnos a través de esta vida que hemos pasado a un lado de nuestra familia. Hoy agradezco la oportunidad de estar aquí, de estar vivos, de estar reunidos, y de poder estar aquí en comunión disfrutando de nuestra familia. ¡Que viva la familia, que viva San Juan del Río!”, finalizó.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: