fbpx

Dos boutiques que tienes que conocer

Si ya te estás preparando con tus compras navideñas, estas dos tiendas son perfectas para comenzar.

Una de las temporadas que más nos gustan está a nada de iniciar, con ella llegan los regalos que esta vez no podemos dejar para el último momento. Recientemente dos de nuestras marcas de lujo favoritas abrieron sus boutiques en la ciudad y son la opción perfecta para comenzar a prevenirnos con los presentes de Navidad.



Tiffany & Co. llegó a inundar de su clásico color azul El Palacio de Hierro Santa Fe para su reinauguración. Este espacio está diseñado por Richard Moore, vicepresidente de diseño de boutiques y merchandising visual de la marca. Esta nueva boutique se convierte en la segunda en América Latina bajo el concepto Discovery, que se implementó en el 2018 en Westchester NY.

Estos 149 metros cuadrados están diseñados para invitar a los clientes a hacer un recorrido de toda la tienda y conocer las diferentes colecciones que aloja, como las esculturales joyas de Elsa Paretti, piezas atemporales de Paloma Picasso, y piezas pertenecientes de los últimos diseños de Tiffany T.

Tiffany & Co El Palacio de Hierro Santa Fe

Claro que no es lo único, por supuesto también podemos encontrar toda la joyería que los distingue: desde los anillos de compromiso, hasta sus diamantes de colores, incluyendo los amarillos, así como un espacio para grabar y personalizar tus piezas en tan sólo unos minutos.



En esta nueva tienda de Tiffany & Co. no podían dejar de lado los detalles de la casa, como la hoja de trigo que ha persistido en el diseño de las boutiques en el mundo, así como materiales como mármol y amazonita que contrastan con acentos industriales como el metal.

La marca Milanés, Pomellato, inauguró su sexta boutique en nuestro país. Ubicada en El Palacio de Hierro Perisur está llena de detalles referente a sus diseños, iniciando por el color rojo Montenapoleone, que honra su savoir faire de las cadenas con la parrilla dorada que sube por sus paredes y complementa con un rosa polvo en su sala lounge que nos hace recordar su icónico anillo NUDO en la nueva colección de cuarzo rosa.



En esta nueva boutique de Pomellato podremos encontrar todo tipo de piezas características de la marca desde anillos, collares, cadenas, pulseras, hasta piedras atrevidas que hablan de la singularidad de la mujer.

Pomellato Perisur

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: