fbpx

Dos vehículos con reporte de robo son recuperados en Querétaro

Dos vehículos Nissan son recuperados
Fueron localizados en las colonias Lindavista y Fraccionamiento Tecnológico


En diversas acciones para disuadir la incidencia delictiva, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperó dos automotores que tenían reporte de robo vigente.

-En los recorridos del operativo Calles Seguras por la colonia Lindavista, a la altura de la calle Unión, los policías municipales visualizaron

el automóvil Nissan, tipo Sentra, con matrícula 402NTD, mal estacionado.

Al informar los datos a la central de radio, se informó que la unidad tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación con número 6678/2017.

-Elementos policiales circulaban por el Fraccionamiento Tecnológico cuando un ciudadano les reportó un automotor Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación PFL926C para el estado de Michoacán, que no era de ningún vecino y presentaba los seguros desactivados y las ventanillas abiertas.

Para descartar algún hecho delictivo, se consultaron los datos de la unidad en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que informó que tenía registro de robo vigente.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente para continuar con las diligencias iniciadas en las carpetas de investigación.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: