Eficientarán servicio de recolección de basura en Pedro Escobedo

Eficientarán servicio de recolección de basura en Pedro Escobedo

ECon una inversión de 4 millones de pesos, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servíen llevará a cabo la entrega de dos unidades de camiones recolectores de basura, informó el Secretario de Servicios Públicos Municipales de Pedro Escobedo, Alfredo Perrusquía, quien comento que con estas dos unidades más el servicio será mayor eficiente.

Indicó, que con estas dos unidades nuevas se mejorará el servicio de recolección de basura, ya que es una demanda contante por los habitantes, sobre todo, de las comunidades, por lo que se reforzará las rutas de recolección y horarios.

“Contamos actualmente solo con tres unidades, teníamos un camión de volteo pero se decidió convertirlo en pipa para hacer el riego de jardines, por lo que no nos damos abasto para hacer la recolección con solo tres unidades, pero gracias a la gestión del presidente Municipal Amarildo, ya tendremos dos unidades más, lo que permitirá mejorar el servicio en todo el municipio”, refirió.

Incluso, menciono que a las unidades recolectoras de basura se les instalará un GPS a efecto de conocer al final del día si se hizo el recorrido completo para la recolección, de esta manera dijo, que se garantizará el servicio.

Share