fbpx

Ejecutan a policía en los límites de Querétaro e Hidalgo

Un policía muerto y un lesionado tras enfrentamientos entre los límites de Querétaro e Hidalgo.

Luego de un enfrentamiento entre policías de la corporación del municipio de Nopala de Villagrán del Estado de Hidalgo, entre un grupo delictivo, un elemento resultó muerto y otro con heridas graves.

El hecho se informó, se suscitó tras una persecución, por lo que entraron al límite del territorio Queretano, ya perteneciente al municipio de San Juan del Río.

Ante ello, elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, atendieron el reporte, en donde se informó que una patrulla recibió impactos de arma de fuego por parte de civiles armados, en la Carretera Federal 45, en los límites con ambos estados.

Al llegar a la zona, uno de los elementos de dicha policía municipal, ya no presentaba signos vitales, mientras que al segundo oficial fue resguardado tras las  heridas presentadas.

Por lo que la carretera Huichapan – San Juan del Río, ha sido cerrada, en el tramo del kilómetro 74, aunado a la presencia de policías estatales, federales, soldados y personal de Fiscalía. Foto Especial

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: