fbpx

El 90% de empresas entregarán aguinaldo en tiempo y forma

El 90 por ciento de las empresas en Querétaro sí podrán cumplir con la entrega de aguinaldos, afirmó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jorge Rivadeneyra Díaz.
“Aunque en este momento hay entre 5 y 15 empresas que están sufriendo para dar los aguinaldos, el resto de las empresas lo van a dar en tiempo y forma”, aseguró.
Dijo que estas empresas que están en problemas, ya lo han venido platicando con sus trabajadores porque algunas están quebrando, “pero confiamos en que sean las menos, estamos trabajando en cómo se les apoya”.
Reconoció que son tiempos difíciles, es cierre de año y se viene un periodo electoral, por lo que exhortó a la civilidad política “nosotros -los empresarios-, somos muy respetuosos de la decisión del pueblo. Pensamos que en Querétaro va a haber un debate de mucha altura y eso va generar condiciones para que la gente vote”.
“Todos tenemos derechos, tenemos afinidades, y en Querétaro se ha venido desarrollando un gran trabajo que seguramente va a tener un grado de influencia”.
Y sobre su participación política, el también ex alcalde de San Juan del Río descartó su participación en las próxims elecciones “hay proyectos políticos que me encantan, a los que me quiero sumar, pero no hay ninguna intención de participar”.
El dirigente de los industriales dijo sentirse orgulloso de “estar en esta trinchera maravillosa que es la Iniciativa Privada, que es la representación de los industriales, ya que es un sector muy importante de la sociedad queretana”, concluyó.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: