“El Viejo del Sombreron” hizo bailar a los sanjuanses en Feria SJR 2019

“El Viejo del Sombreron” hizo bailar a los sanjuanses en Feria SJR 2019

Con un repertorio de cumbias la Sonora Dinámita, puso a bailar a los sanjuanenses durante su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria San Juan del Río 2019.

En el segundo día de actividades en el Centro Expositor, el grupo musical hizo que los cientos de asistentes levantarán polvo tras las canciones pegajosas que fueron bailadas y aplaudidas, como fue el caso de “Escándalo”, “El Viejo del Sombreron” y “La Cadenita”.

Agustín Morelos Osornio uno de los asistentes, comento el gusto por el grupo musical, quien dijo los ha seguido desde sus inicios, por lo que no se podía perder venir al Centro Espositor y disfrutar de sus canciones.

“Es muy bueno que traigan grupos musicales para todos los gustos, la verdad me gusta mucho la Sonora Dinámita y vengo con mi esposa para bailar y divertirnos un rato, salir de lo cotidiano” comento el ciudadano.

Fue mucho movimiento no sólo en el Teatro del Pueblo, sino en general en todas las actividades que se tienen en las instalaciones del Centro Expositor, como fue el caso de la función gratis de circo, el museo de cera, juegos mecánicos, zona de comida y “chacharitas”.

Share