fbpx

Eliminar el ascenso es lo más aberrante que he visto en 59 años en México: Carlos Reinoso

Carlos Reinoso aseguró en entrevista que la eliminación del Ascenso MX es la decisión más absurda que ha visto en todo el tiempo que lleva en México.

“Como lo he dicho, creo que hay cosas horribles que pasan en el fútbol y en mis 50 años de estar en el futbol mexicano, viviendo del futbol mexicano y viviendo para el futbol mexicano, yo creo que esto ha sido de las peores cosas que he visto. Creo que eso es lo más aberrante que ha sucedido en 50 años que llevo en este país de fútbol”, dijo sin titubear Carlos Reinoso.

Incluso, manifestó que con estas decisiones se borra muy fácilmente la progresión de los más jóvenes y que elimina la esperanza de cientos de futbolistas de buscar un lugar en la Liga MX.

“Hay 14 ciudades involucradas en querer aspirar y soñar detener tu derecho a tener futbol de primera división en su ciudad y que al mitad del torneo te digan sabes que no hay ascenso, es lo más terrible. Nos quitaron la Libertadores que era algo impresionante y todos estos chicos que están peleando por cumplir su sueño de jugar en primera se borra de un plomazo”.

Reinoso, fiel a su estilo, hizo un llamado para que no dejen sin trabajo a los futbolistas mayores de 23 años y que no tengan cupo en la liga de desarrollo.

“Imagínate que terminando este torneo ya muchos de estos jugadores de 23 años se les acabó el trabajo y se les acabó el sueño. Todos sabemos que el futbolista mexicano crece tarde”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: