Emma Watson deja ver su CUERPAZO en playa mexicana

Como muy pocas veces es retratada, Emma Watson fue captada por los paparazzi mientras vacacionaba en las playas de Cabo San Lucas.

La actriz llamó la atención de los fotógrafos al lucir un bikini blanco que resaltaba sus torneadas piernas y su breve cintura, además, usaba unas gafas de sol, con lo que logró un look fresco, sencillo y elegante, como acostumbre vestir.



La estrella de 29 años de edad aprovechó para relajarse, almorzar y leer bajo los rayos del sol.

La estrella británica se toma un descanso en las playas mexicanas luego de un largo periodo de trabajo como activista. Hace unas semanas manifestó su desacuerdo con las leyes que prohíben, casi en su totalidad, el aborto.



A través de su cuenta de Instagram escribió: “El proyecto de ley de Georgia se destaca por ir un paso más allá al criminalizar no sólo a los prestadores de servicios de aborto, sino también a las mujeres embarazadas”, puntualizó.



Aseguró que estas leyes no impedirán que las mujeres aborten o que tomen la mejor decisión para sus cuerpos y familias, sino que sólo significará que se verán obligadas a hacerlo de manera insegura.


Write a Comment

view all comments

Deja un comentario