fbpx

En 2021 concluirá modernización del alumbrado público en SJR

Al visitar la colonia Jardines del Valle para supervisar la instalación de luminarias tipo led, el Alcalde de San Juan del Río, Memo Vega, anunció que en este año, se concluirá la modernización del alumbrado público de todo el municipio, al proyectar tener instaladas alrededor de 24 mil luminarias tipo led, que sustituyen a las anteriores lámparas amarillas de vapor de sodio.

El Presidente Municipal, afirmó que esta tecnología es moderna y tiene grandes ventajas para las colonias y comunidades donde se instalan, pues alumbran más, brindando mayor seguridad, además de que ahorran energía eléctrica y son amigables con el Medio Ambiente.

Informó que de las 24 mil luminarias que existen en San Juan, solo falta por cambiar a led, 7 mil 600 luminarias que llegarán a colonias y comunidades el presente año.

Durante el 2021, este trabajo se hará en 56 localidades, entre las que se encuentran, Infonavit La Paz, Paso de Mata, Vaquerías, Cuadrilla de En medio, Los Rocíos, La Esmeralda, Palmillas, Quintas de Guadalupe, Senegal de Palomas, El Dorado, entre otras.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: