En “análisis” gabinete de Guillermo Vega

En “análisis” gabinete de Guillermo Vega

A pocos días de iniciar el cambio de administración, sigue el hermetismo y no se ha dado a conocer el gabinete del presidente Municipal electo Guillermo Vega Guerrero, por lo que será seguramente hasta la Toma de Protesta cuando se empiecen a dar nombres de los que acompañaran a alcalde electo durante su gestión.

Y es que durante la reunión que sostuvo con el presidente Municipal Fabián Pineda Morales, el edil electo se “esfumo” del lugar para no dar entrevista con los medios de comunicación, quienes estaban a la espera de conocer si ya hay nombres para su gabinete.

De acuerdo a Germain Grafías Alcantara, integrante del equipo de transición de la entrega-recepción, señalo en entrevista que al parecer están en espera de que Vega Guerrero dé a conocer a su equipo de trabajo, pero que en este momento aún están en mesas de trabajo.

“Casi, casi, está conformado el gabinete, supongo que hace falta hacer algunos ajustes, pero quizá solo está redefiniendo los perfiles”, señaló.

Refirió, que no pierde la esperanza de que en el transcurso de mañana Vega Guerrero pueda presentar el gabinete, por lo que coincidió en que debido al tiempo es necesario ya conocer los nombres de los titulares de las secretarías.

 

Share