fbpx

En cateo, aseguraron a dos por delitos contra la salud en Escobedo

El trabajo estratégico e interinstitucional en materia de seguridad son objetivos de la SSPM de Pedro Escobedo, por ello, dentro de las acciones para estos 100 días, se colaboró con la Fiscalía General de Querétaro para cumplimentar dos ordenes de cateo en la comunidad de Ajuchitlancito, donde se realizó el aseguramiento de dos masculinos por Delitos contra la Salud, así como 70 dosis de metanfetamina.



Derivado del trabajo de analisis y los reportes ciudadanos, se obtuvo información de dos domicilios en los que presuntamente se distribuía droga, por lo cual, se realizaron las diligencias ante la autoridad competente, para que se generara la orden de cateo.



Los detenidos son Álvaro N. alias “La chuga”, a quien se le encontraron 34 envoltorios plásticos con metanfetamina al interior de su domicilio; mientras que en otro inmueble se detuvo a Gustavo N. alias “El querreque”, con 36 envoltorios, de la misma sustancia; ambos fueron puestos a disposición de la FGE, para que sea dicha autoridad quien determine su situación legal.



Para la ejecución de esta labor también se contó con el apoyo de Policía Estatal, Sedena y Guardia Nacional, con quienes se ha tenido un importante trabajo de coordinación para impulsar la seguridad de Pedro Escobedo.

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: