fbpx

En persecución policiaca detienen a presunto homicida en SJR

Tras una persecución en dónde participaron policías estatales, municipales y de la Fiscalía, se logró detener a un masculino que cuenta con una orden de aprehensión vigente,  por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.



El hecho ocurrió cuando el sujeto conducía una camioneta negra, por lo que fue identificado luego de varios días que era buscado por personal de la Fiscalía del Estado de Querétaro, por lo que implementó su huída para no ser alcanzado.

Sin embargo, al verse perseguido por las démas instancias de seguridad, se dirigió a la carretera federal 57 pero quedó a medio camino, luego de impactarse contra otro vehículo en Paseo Central.



Al quedar inmóvil la camioneta el masculino con orden de aprehensión y otro sujeto más, bajan y se dan a la fuga, dónde fueron alcanzados y detenidos por los policías.



Afortunadamente en el choque solo se presentaron daños materiales, mientras que el masculino fue detenido para ser entregado a las autoridades correspondientes. Foto Francisco García

 

,

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: