En pie el sistema educativo de Querétaro, gracias a las y los maestros: FDS
Cinthia Camacho Portada , QuerétaroEl gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién reconoció la dedicación y sacrificio de las maestras y los maestros queretanos, pues “gracias a ellos el sistema educativo de nuestro estado sigue en pie en todos los niveles y, con ello, la certeza de un mejor mañana para miles de estudiantes”.
El mandatario estatal envió un mensaje a las y los docentes con motivo del Día del Maestro, en el que les agradeció por trascender en la vida de sus estudiantes; por sacrificar y compartir generosamente su tiempo, y por persistir con dedicación en su gran encomienda.
Dijo que “un maestro es quien inspira la curiosidad del alumno y lo guía a través del maravilloso camino del descubrimiento”.
El gobernador de Querétaro exaltó el encomiable trabajo de las y los maestros y ponderó la pasión que le imprimen a su labor extenuante, que hoy se agudiza en la modalidad de enseñanza a distancia, debido a la emergencia sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19.
Comparte:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Más