fbpx

En sesión extraordinaria de cabildo Toño Mejía toma protesta a su gabinete

Este sábado 2 de octubre el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira realizó la primera sesión extraordinaria de cabildo con la asistencia de 11 integrantes del Ayuntamiento.

En esta sesión con 10 votos a favor se autorizó a la C. Nancy Arbona Saldaña separarse de sus funciones del Ayuntamiento luego de solicitar licencia, por lo cual, el Alcalde instruyó al Secretario del Ayuntamiento llamar a su suplente Paulina Arianna Dorantes Reséndiz para que se presente en un plazo de 3 días.

Con 10 votos a favor se ratificó al Lic. Alonso Landeros Tejeida como Secretario del Ayuntamiento.

Con 11 votos a favor se nombraron los siguientes cargos: como Director de Servicios Municipales a Víctor Fernando Román Torres; a la Directora General del Instituto Municipal de la Mujer, Ivelizze Sánchez Rocha, al Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ramsés Nieto Ramírez; al Cronista Municipal, Jesús  Landaverde Chávez; al Coordinador de Delegados, José Eduardo Nieto Soto y al Titular del Órgano Interno de Control Municipal, Ma. Guadalupe Colín Olguín a quienes  el Alcalde, Toño Mejía les tomó protesta.

Por unanimidad se aprobó se le otorguen facultades al Presidente Municipal a fin de que pueda celebrar a nombre del Municipio de Tequisquiapan actos, convenios y contratos en materia de colaboración y coordinación con distintos organismos.

Estuvieron presentes en la Sesión Extraordinaria los Síndicos Mario Dorantes Nieto y Amalia Caridad Aguilar Domínguez, los regidores Mario Ávila Arredondo, Ma. Ivonne Castro Chávez, Juan Carlos Flores Reséndiz, Mónica Hernández Amado, Valentina Jassen Morales, Ma. Guadalupe Morales Ferrusca, Silvia Araceli Pineda Nieto y Eduardo Ruíz Álvarez.

Junto a quienes afirmó el Alcalde de Tequisquiapan trabajará de la mano con acciones que beneficien a los habitantes de este municipio.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: