fbpx

En SJR aplican 4 mil vacunas a niños de 5 a 11 años de edad en primer día

Será en dos semanas cuando se inicie el proceso para segunda dosis de 12 a 17 años de edad, y rezagados.

Un total de 32 mil dosis de vacunas Covid-19 serán aplicadas en el municipio de San Juan del Río, para niños de 5 a 11 años de edad, por lo que tan solo en este primer día se vacunaron 4 mil niños y niñas con la marca Pfizer.



Lo anterior lo informó la delegada de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera, quien mencionó que el proceso se dió en buenos términos y agradeció a los padres de familia por asistir a la convocatoria.

Delegada de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera.



“Estamos muy agradecidos con los padres de familia que han acudido a la convocatoria, sabemos que es complicado él estar formados y estar esperando, pero podemos garantizar que hay siguientes dosis para que todos los niños o tengan su vacuna”, indicó.

Dijo, que una vez que concluya este período, se iniciará de manera casi instantánea la aplicación de la segunda dosis para los jóvenes de 12 a 17 años de edad, en dónde incluso, se atenderá a aquellos que aún no han recibido su primer dosis.



Destacó que habrá las suficientes dosis para cubrir la demanda de vacunas, por lo que es importante que la gente acuda en sus horarios y días establecidos, para mejorar en el tema de organización y aplicación de las dosis.

Finalmente, informó que darán seguimiento a efecto de que todos los niños y jóvenes, puedan contar con sus vacunas en su totalidad.

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: