fbpx

Encabeza Araceli Olvera entrega de aparatos funcionales en Escobedo

La presidenta del Sistema DIF municipal de Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes, llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales en la localidad de San Clemente, Pedro Escobedo.

Durante la entrega señaló que la finalidad del trabajo que realiza el DIF municipal, es tratar de mejorar la calidad de vida de las y los escobedenses en situación de discapacidad.



“Me llena el corazón de esperanza, con un sentimiento profundo que, el querer vivir, no tiene obstáculos que no se puedan vencer, la vida es solo momento de decisión, que vivir depende de las ganas y no de las circunstancias, ustedes han cambiado la perspectiva que tengo de la vida, admiro la grandeza de cada uno de ustedes”, dijo la presidenta al realizar la entrega a 70 habitantes.

Entre los aparatos funcionales, son sillas de ruedas, sillas PCI y PCA, andaderas y bastones, con esta herramienta se facilita su movilidad y calidad de vida.



Durante el evento externó su profundo agradecimiento a todas y todos los Dadores de Amor, quienes hicieron el donativo de los aparatos funcionales, mismos que beneficiarán directamente a aquellas personas en situación de discapacidad.

“Gracias a ellos, hicieron posible mejorar la calidad de vida a cada uno de los beneficiarios, ya que a partir de hoy quedará plasmado en su vida el maravilloso acto de disposición, amabilidad y asistencia social”, mencionó.

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, indicó que este sector tan importante de la población merece ser integrado a la sociedad, al tiempo de agradecer a todos los empresarios asentados en el municipio al aportar un granito de arena y son testigos de que el apoyo que donaron, beneficia a quien más lo necesita.



El evento estuvo dirigido por los Héroes de Vida: Jesús Alonso Zea Pérez, Clara Rauda Ferruzca, Alexis Ramos Reséndiz, además de la presentación de la atleta paralímpico, Evelyn Enciso Cervantes; el diputado local por el X Distrito, Guillermo Vega; su esposa Magdalena Ruiz y las regidoras del H. Ayuntamiento.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: