fbpx

Encabeza gobernador entrega de vialidad Paseo de los Venados

“Nuestra política social no se detiene”, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, durante la entrega de la vialidad José María Truchuelo “Paseo de los Venados”, obra que fortalece la competitividad de la zona metropolitana.

El mandatario estatal resaltó que ante la adversidad se seguirán generando respuestas, obras y acciones permanentes que se traduzcan en recuperación, reactivación, colaboración, integración y desarrollo.

Expresó que las buenas obras son aquellas que se sienten, que inciden en la seguridad, en la productividad, en la accesibilidad y en la calidad de vida de las personas.

Indicó que la vialidad, vinculada al desarrollo de un municipio pujante como es Corregidora representó una inversión de más de 158 millones de pesos.

“El año pasado pusimos en marcha su primera etapa y hoy, en medio del difícil contexto de la pandemia, se las estamos entregando terminada, con una longitud de casi cinco kilómetros”, destacó.

Comentó que Paseo de los Venados es una obra que cambia vidas, acorta brechas, acerca a los beneficiarios a sus escuelas, centros de trabajo y de abasto, a hospitales y a centros urbanos.

Asimismo, impulsa sus vocaciones productivas como la industria, comercio y turismo, condición que fortalece la competitividad.

El jefe del Poder Ejecutivo estatal resaltó que esta obra logra el respeto a la zona ecológica del Parque Nacional El Cimatario, así como a la vegetación, la ruta ciclista iluminada y segura que ofrece la longitud total de la vialidad, las obras de desalojo pluvial para evitar encharcamientos, la glorieta que conecta con la Carretera Estatal 411 y, en suma, de todos los beneficios, la conexión de los municipios de Querétaro, Corregidora y Huimilpan.

Francisco Domínguez hizo un llamado enérgico a la población a no bajar la guardia “sigamos avanzando con pies de plomo: cumpliendo las medidas sanitarias, luchando por la vida y por la economía de las familias”.

Indicó que es tiempo de incrementar la responsabilidad desde cada trinchera, porque la fuerza de uno es la fuerza de todos.

“En Corregidora y en todo Querétaro, unidos, ¡somos más!”, enfatizó.

En su intervención, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, destacó que el municipio tiene un antes y un después gracias a los programas y obras sociales que se han consolidado durante el gobierno de Francisco Domínguez, y la nueva vialidad es muestra fehaciente de la coordinación entre ambas gestiones.

“Esta obra, excelente factor de crecimiento, proyecta cómo es el potencial del municipio y cómo es aprovechado para el bienestar de los habitantes usuarios, coadyuvando con la idea central que tiene esta administración de continuar por el rumbo del progreso”, subrayó.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: