Entrega Amarildo Bárcenas transporte escolar municipal

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas acompañado de su esposa la Sra. Araceli Olvera Reyes, realizó la entrega de una unidad móvil para el traslado de estudiantes de secundaria, esto con la finalidad de poder apoyar la economía de las familias escobedenses, en donde además anuncio la entrega de becas escolares para dicho nivel escolar.

En su mensaje, el edil comento que uno de los compromisos que tiene con la ciudadanía es sin duda el fortalecimiento de la educación en el municipio, de ahí que con esta primera ruta de transporte se verán beneficiados un total de 76 alumnos.

Asimismo, informó que en una segunda etapa se prevé la adquisición de otra unidad de transporte para estudiantes de nivel preparatoria, por lo que se empezarán las gestiones correspondientes ante el gobierno estatal para poder lograr obtener una segunda ruta.

“Nosotros como municipio vamos a pagar los gastos de operación de la unidad, además del pago del conductor y del seguro que se tendrá para que los Padres de Familia estén tranquilos y seguros de que sus hijos llegarán con bien a sus casas y viceversa”, refirió.

Asimismo, anuncio la entrega de becas escolares para jóvenes del nivel secundaria, otro logro que se pretende dar con recurso del municipio para incentivar a los alumnos a seguir preparándose.

Finalmente, agradeció el apoyo del gobierno estatal que encabeza Francisco Domínguez Servíen por el apoyo que ha brindado a Pedro Escobedo.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario