fbpx

Entrega de obra en colonias Francisco Villa y Las Postas en Escobedo

En recorrido por la Colonia Francisco Villa en Cabecera Municipal y la localidad de Las Postas, el Edil de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, acompañado por las Regidoras del H. Ayuntamiento, la Presidenta del Patronato del SMDIF, Araceli Olvera y de autoridades auxiliares, encabezó las entregas de mejoramiento urbano, mismas que benefician a cerca de 800 vecinos de las zonas antes referidas.

“Los habitantes de todas las localidades de nuestro municipio, han sido testigos de una verdadera transformación, con obras que brindan a la ciudadanía un beneficio colectivo que se traduce en hechos y no palabras”, señaló enfático el Edil, al momento de reconocer el apoyo incondicional del mandatario Francisco Domínguez, al hacer posible el desarrollo de importantes proyectos.

Se realizó en la Colonia Francisco Villa,  la rehabilitación de la vialidad “Entrada Dorados de Villa” en su segunda etapa y en la comunidad de Las Postas, en la rúa, Lateral al Campo de Futbol.

El edil mencionó que, para el desarrollo de estas importantes obras, se integraron: dentellón, guarniciones y banquetas a base de concreto; pavimentación y topes de piedra bola, luminarias led, entre otras acciones, todo ello con una inversión estatal superior a los 2.3 millones de pesos.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: