fbpx

Entrega DIF Municipal de SJR 3 mil juguetes por Día de Reyes

Con motivo del Día de Reyes, el DIF municipal de San Juan del Río, que encabeza la Sra. Male Ruiz; visitó algunas comunidades del municipio para hacer entrega de juguetes a niñas y niños, con la finalidad de llevar un poco de alegría a los pequeños en este día especial.

“Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo no se llevó a cabo nuestra tradicional colecta de juguetes, sin embargo, el Presidente Municipal y su esposa, no quisieron que la fecha pasara desapercibida, así que se seleccionaron algunas zonas vulnerables para llevar a los niños juguetes con motivo de esta fecha tan especial, como lo es el día de los Reyes Magos” precisó Norma Díaz, Directora General del organismo.

La gira de entrega de juguetes incluye las comunidades de Vaquerías, Laguna de Vaquerías, Salto de Vaquerías, La Mesa, Puerta de Alegrías, Cuadrilla de Enmedio, San Miguel Galindo, El Jazmín, Dolores Godoy, Cerritos San Miguel, El Rodeo, San José Galindo, Senegal de las Palomas y La Estancita.

Adicional a las localidades visitadas, se entregarán juguetes en algunas instituciones como Casa Hogar Santa Luisa de Marillac y La Sonrisa de Dios.

Norma Díaz refirió que para esta actividad se siguieron las medidas sanitarias recomendadas, además de que se buscó que las entregas se hicieran en lugares abiertos y con un número limitado de personas.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: