Entrega el ITSJR 169 nuevos Ingenieros

Entrega el ITSJR 169 nuevos Ingenieros

Un total de 169 alumnos del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, recibieron su constancia de estudios durante la Quincuagesina 2da ceremonia de graduación, tanto de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistema Computacionales, Gestión Empresarial y Tecnologías de la Comunicación.

Durante el evento se contó con la presencia de autoridades educativas y gubernamentales, quienes fueron testigos de esta gran ceremonia.

En representación del director del ITSJR Guillermo de Anda Rodríguez, la subdirectora del plantel dio un pequeño mensaje, donde además de felicitar a los alumnos egresados, dio muestra del trabajo y reconocimiento que ha tenido la institución a lo largo de 30 años.

Destacó que fue en el año de 1988 cuando inició el ITSJR con la carrera de Ingenieria Industrial, por lo que a la fecha de han obtenido resultados positivos, logrando con ello la creación de más carreras como es el caso de Gestión Empresarial y Tecnologías en Comunicación.

Finalmente se hizo la entrega de constancias a los 169 alumnos que hoy egresan e ingresan al mercado laboral, en horabuena.

Share