Entrega equipo de seguridad sanitaria a clínicas públicas y a la Cruz Roja en SJR

En recorrido de trabajo, la Regidora Presidenta de la Comisión de Salud e integrante del Comité Municipal Emergente ante el COVID 19, Luz Virginia Cortés Osornio, por instrucciones del Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó equipo de seguridad sanitaria a Unidades Médicas y a la Cruz Roja Mexicana.

La Regidora, explicó que en esta ocasión se apoyó con protectores faciales y gel antibacterial a la Unidad Médica Familiar del IMSS No. 6, ubicada en Blvd. Hidalgo; así como a la No. 7 del mismo IMSS, que se encuentra en Lomas de San Juan, en la zona oriente; a la Unidad Médica del ISSSTE, en el Centro de la Ciudad; así como a la Cruz Roja Mexicana de San Juan del Río.

Este apoyo enviado por el Alcalde -aseguró la Regidora- es una manera de retribuir al personal de la salud, por su compromiso y entrega al hacer frente al COVID 19: “en el Gobierno Municipal siempre van a tener un aliado de manera permanente y en especial ante esa situación”.

Asimismo, aprovechó para reconocer, agradecer y felicitar la gran labor de doctores, enfermeras, personal de intendencia, de vigilancia y todos los que trabajan en estas unidades médicas: “reconocemos el trabajo que realizan todos los días, pero en especial en estos momentos, por ello les brindamos nuestro apoyo y respaldo”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario