fbpx

Entrega gobernador apoyos en la Sierra Gorda

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó apoyos por más de 8 millones 966 mil pesos del programa Hombro con Hombro en beneficio de más de 25 mil 300 habitantes de los municipios serranos de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles.

Esta entrega tiene el objetivo de apoyar a la población serrana del estado de Querétaro identificada como vulnerable, para que puedan mejorar su condición de vida.

 El secretario de Desarrollo Social en el estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel mencionó que en la zona serrana la entrega de vales benefició a 7 mil 322 habitantes de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, con una inversión de 7 millones 322 mil pesos.

 Con el objetivo de promover el acceso a una alimentación variada y suficiente de la población con carencia de acceso a la alimentación, es que se implementó el apoyo de Hombro con Hombro por tu alimentación, vertiente “Juntos por tu Alimentación”, beneficiando en la Sierra Gorda del estado a más de 4 mil 260 habitantes de 427 localidades.

 E lFondo de Apoyo a Migrantes del programa Hombro con Hombro, benefició con una inversión de más de 1 millón 644 mil pesos, a 64 habitantes de la zona serrana.

 Con este Fondo de Apoyo a Migrantes se tiene el objetivo de generar arraigo en sus comunidades e integrarlos a la dinámica productiva de la región, dijo el titular del Poder Ejecutivo Estatal.

Con una inversión de 4 millones de pesos el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién entregó obras de rehabilitación integral en la escuela primaria Adolfo López Mateos (turno matutino) / Jaime Torres Bodet (turnovespertino), ubicada en el municipio de Jalpan de Serra.

Dichas obras consistieron en la reconstrucción de la cancha de futbol 5, pintura general, rehabilitación de cancelería, colocación de piso de loseta, impermeabilización, dos bombas de agua, renovación total de dos módulos de servicios sanitarios, construcción de rampas y andadores, cambio de luminarias, ampliación de Foro, entre otras, mejorando así la calidad educativa de 566 alumnas y alumnos.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: