fbpx

Entrega gobierno municipal obras en Santa Rosa Xajay

Reafirma Presidencia Municipal de SJR su compromiso con los habitantes de la zona

En una gira de trabajo en la comunidad de Santa Rosa Xajay que encabezó el Síndico Municipal, Germain Garfias, en representación del Presidente Municipal, Memo Vega, se entregaron varias obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

Un total de 30 millones de pesos se han invertido en esta comunidad a lo largo de la administración del Presidente Memo Vega, en obras y acciones en beneficio de la educación, la salud, la economía y para el desarrollo de las familias, así lo hizo saber el Síndico Municipal.

Rafael Hernández Mejía, delegado de esta comunidad, hizo un agradecimiento muy especial al Gobierno Municipal por todo su apoyo, ya que administraciones pasadas los hicieron sentir olvidados.

Esther Sinecio, beneficiaria de esta obra, mencionó que se sentía muy satisfecha por el mejoramiento de su calle, porque tenían más de 10 años pidiendo esta obra y por fin la escucharon. Agregó que está muy feliz de tener un presidente que escuche.

El Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, mencionó los detalles de estas obras realizadas, como la inversión de 380 mil pesos en luminarias LED en su Plaza Principal, para mejorar la seguridad de la comunidad. Así como 700 mil pesos para la rehabilitación de la calle Pastor en la que se utilizó empedrado con mortero.

Como parte de este recorrido, en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, se invirtieron un total de un millón 800 mil pesos, para la construcción de baños, una barda perimetral y un aula, con la finalidad de contribuir a la calidad de los estudiantes.

La alumna, María Solís Hernández, agradeció las obras de mejoramiento de su escuela y mencionó que “Estas acciones los ayudará para poder seguir estudiando y esforzándose para obtener un mejor aprovechamiento.”

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: