fbpx

Entrega gobierno sanjuanense inmueble a la FGR

El Gobierno de San Juan del Río, representado por el Presidente Municipal, entregó un inmueble a la Fiscalía General de la República (FGR), para que se utilice como las instalaciones de la Subdelegación de esta dependencia federal, con la finalidad de que se brinde un servicio de mayor calidad y realicen sus labores de mejor manera, tareas encaminadas a fortalecer la seguridad y la procuración de justicia.

El Alcalde resaltó la importancia de esta acción, ya que dijo que este momento es histórico para los sanjuanenses, pues la Presidencia Municipal contribuye con este espacio, que era muy necesario para el servicio que esta subdelegación brinda para 14 municipios de Querétaro.

Afirmó que la firma de hoy fue para formalizar un préstamo en comodato, sin embargo se pondrá a consideración del Ayuntamiento y de la Legislatura del Estado hacer la donación definitiva, para que este inmueble pase a formar parte del patrimonio de la FGR, con la finalidad de que permanezca un compromiso de esta institución federal, para seguir trabajando en el fortalecimiento de la seguridad de las familias sanjuanenses.

Por su parte, Franco, Delegado de la FGR en el Estado de Querétaro, destacó el trabajo en equipo con el Gobierno Municipal y la voluntad que tuvo el Presidente Municipal para apoyar con estas instalaciones.

Agregó que si esto no hubiera sido posible, probablemente esta subdelegación hubiera desaparecido, dejando sin un vínculo directo para los 14 municipios de Querétaro, que esta oficina atiende.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: