fbpx

Entrega Memo Vega apoyos sociales en Paso de Mata

Desde el 2016 que inició la entrega de apoyos sociales duraderos, que verdaderamente ayudan a las familias, por parte del Gobierno Municipal, a la fecha se han entregado 869 apoyos en Paso de Mata, entre los que se encuentran estufas ecológicas, calentadores solares y tinacos, informó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega.

Lo anterior, al encabezar la entrega de este tipo de apoyos en beneficio de más de 300 familias de esta localidad; “¿ustedes creen que realmente su Gobierno apoya a la población si solo otorga unas cubetas con trapeadores o jarras y vasos? Así sucedía en el pasado, nosotros decidimos cambiar la política social, otorgando beneficios que si ayuden a la economía y a la salud de las familias”.

Agregó que su Gobierno ha recorrido gran parte del municipio con estas entregas, por lo que a la fecha se han otorgado alrededor de 20 mil calentadores solares, 15 mil estufas ecológicas y 2 mil tinacos, lo que ha significado un gran esfuerzo tanto financiero como logístico, en apoyo a los hogares sanjuanenses.

Luego de recordar que aquí también se han realizado obras importantes como el arcotecho y plaza cívica del Cecyte; aprovechó para anunciar algunas otras obras como la rehabilitación de las calles Jalisco, Francisco I Madero, así como la calle principal junto a su plaza: “queremos que siga notando el cambio en Paso de Mata, nos vamos a poner a mano con ustedes, por lo que resta del año y el siguiente, seguiremos haciendo acciones”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: