Entrega Memo Vega computadoras a niños en Arcila

Entrega Memo Vega computadoras a niños en Arcila

En el marco de la jornada de los programas Alcalde y Gobernador en tu Calle, en la comunidad de Arcila, el Presidente Municipal Memo Vega, realizó la entrega de equipos de cómputo a beneficio de la primaria “Niños Héroes”, para que las niñas y niños puedan realizar sus actividades académicas de una mejor manera.

El Edil Sanjuanense, acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, acudió a esta institución educativa para hacer entrega de este apoyo e invitar a las familias a aprovechar los diversos servicios y trámites que de manera gratuita se ofrecen a la población con los programas Alcalde en tu Calle y Gobernador en tu Calle, en un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y la autoridad municipal.



“Vamos a seguir trabajando mucho por Arcila, continuaremos con las obras de urbanización y arreglo de calles, con la introducción de servicios básicos, con la entrega de apoyos y atendiendo muchas más de sus necesidades, para que puedan vivir mejor”, dijo Memo Vega en su mensaje.

Añadió que en los próximos días se dará inicio a la obra de pavimentación de la calle principal de esta localidad, la cual conduce hacia la carretera a Los Cues, para que las familias disfruten de una vialidad más segura y que les permita moverse con mayor comodidad.

En su intervención, el Secretario de Desarrollo Social en la entidad, Tonatiuh Cervantes Curiel, invitó a las familias de Arcila a acercarse a los módulos de atención de diversas instancias municipales y estatales habilitados para brindar servicios y trámites para su beneficio, sin costo alguno.



“Es un privilegio poder acompañarlos en estas jornadas de Alcalde en tu Calle y Gobernador en tu Calle, que tienen como finalidad escuchar las propuestas y necesidades de los ciudadanos, acercando los principales servicios estatales y municipales, a través de jornadas comunitarias”, indicó.

Posteriormente, el Edil Vega y el funcionario estatal, recorrieron los diversos módulos habilitados como parte de estas jornadas, para atender de manera directa las diversas inquietudes de la población.

Share