Entrega Memo Vega obras en escuela de La Estancia

En gira de trabajo por la comunidad de La Estancia, el Alcalde de San Juan del Río, Memo Vega, entregó obras de mejoramiento de escuelas de esta localidad.
En un primer momento visitó el Preescolar para entregar el arcotecho, donde dijo que el impulso a la educación y apoyo para las instituciones educativas de La Estancia ha sido una constante en su gobierno.
Mientras que al entregar el aula de la Secundaria, comentó que estas acciones se reflejan en que los estudiantes tomen clases de mejor manera y les servirá para que se sigan preparando y el día de mañana sean quienes saquen adelante a sus comunidades y a San Juan del Río.
Al agradecer a nombre de sus compañeros Andrea Joselyn Sánchez, estudiante de secundaria, afirmó que el Gobierno Municipal ya hizo su parte, ahora tocará a los alumnos responder con un mejor aprovechamiento, a los padres de familia seguir apoyando a sus hijos y a los maestros dar su máximos esfuerzo.
Asimismo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, aprovechó para desear felices fiestas a las familias de La Estancia y que sus hogares estén llenos de paz, salud y amor.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario