Entrega Memo Vega obras en La Estancia

Entrega Memo Vega obras en La Estancia

En recorrido de trabajo en la comunidad de La Estancia, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega entregó obras de energía eléctrica en la zona de palapas del “Acapulquito” y de mejoramiento de las calles Monterrey y San Juan, en beneficio de los habitantes y comerciantes de La Estancia.



En su intervención, el Alcalde Memo Vega comentó: “Agradecerles que creen en nosotros. Lo que viene para La Estancia son más resultados. Hemos podido avanzar y seguiremos trabajando en sus calles, escuelas, alumbrado y seguridad.
Afirmó que la obra de luz en la zona de palapas es un impulso al comercio de la zona y ayuda que los usuarios de San Juan o de otros lugares que visitan los restaurantes lo hagan de una mejor manera.
Asimismo anunció que en este mismo año se introducirá la luz en la calle de atrás de la secundaria y del Cecyte, la cual es muy utilizada por muchas familias de la comunidad como un paso alterno al acceso principal.



Informó que al día de hoy se han invertido 25 millones de pesos, como nunca antes en la historia, en obras de calles, servicios básicos, infraestructura educativa, luminarias, entre otras.
Al tomar la palabra, Héctor Rosales, Delegado de la comunidad y Álvaro Rivera, representante de los palaperos agradecieron al Presidente Municipal por todos las obras y acciones que ha entregado en beneficio de las familias de la comunidad.
 



En su conjunto, las obras entregadas representaron una inversión de 2.4 millones de pesos; en el caso de las calles los trabajos incluyeron limpieza empedrado, re-nivelación, carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, interviniendo 6040 metros cuadrados, señalamiento horizontal y vertical. Guarnición en 900 metros lineales; y el alumbrado consistió en la colocación de 7 postes abarcando 250 metros lineales.
Share