Entrega Memo Vega obras por 1.3 mdp en El Rodeo

Entrega Memo Vega obras por 1.3 mdp en El Rodeo

En gira de trabajo por la comunidad de El Rodeo, el Presidente Municipal de San Juan del Río,  Memo Vega, hizo entrega de obras de infraestructura, realizadas con una inversión cercana a 1.3 millones de pesos, en beneficio de los habitantes de diversas colonias que convergen en esta localidad.



Acompañado de habitantes de la comunidad, el Edil sanjuanense realizó la entrega de la obra de construcción de techumbre y plaza multiusos, realizada en las instalaciones de la Subdelegación Municipal, acción que beneficiará al grupo de adultos mayores “Flor de otoño”, coordinado por el DIF Municipal.

“A todos los presidentes a quienes les había solicitado esta obra sólo anotaban la petición, yo quería que nos tomarán en cuenta y nos hicieran caso, como ha sido hasta ahora con Memo Vega. Presidente, muchas gracias por habernos hecho caso y por estar apoyando a los adultos mayores”, expresó la Sra. Juana Leal, de la agrupación “Flor de Otoño”, en su mensaje de agradecimiento al Alcalde sanjuanense.



Vecinos de la zona agradecieron al Presidente Municipal por esta obra, la cual les permitirá estar protegidos del sol o de la lluvia cada vez que acudan a estas instalaciones, además de contar con mejores espacios para la realización de diversas actividades al aire libre.

Posteriormente, Memo Vega hizo entrega de la obra de remodelación de la calle sin nombre, ubicada en la misma localidad, para facilitar los traslados de las familias a sus casas, lugares de trabajo y de estudio, de una manera segura.

La mejora de esta vialidad implicó trabajos de compactación de la tierra, colocación de empedrado con mortero, renivelación de pozos de visita de agua potable y construcción de guarniciones.



“Ya llevábamos varios años gestionando el arreglo de esta calle para beneficio de nuestros vecinos y ahora, con el apoyo de nuestro Presidente Memo Vega, contamos con una calle acondicionada que nos traerá muchos beneficios y nos ayudará a atender con mayor rapidez cualquier necesidad”, dijo el Sub Delegado de El Rodeo, José Manuel Arteaga.

En tanto, el Alcalde Vega anunció que así como esta vialidad, también será rehabilitada la calle Codorniz, para ayudar a mejorar la movilidad en la zona y seguir aportando beneficios a la ciudadanía:“La idea es seguir avanzando y este gobierno le apuesta al progreso, porque queremos seguir trabajando para darles más y mejores beneficios a ustedes”, sentenció el Edil.

Share