Entrega Memo Vega techumbre en Dolores Godoy

Entrega Memo Vega techumbre en Dolores Godoy

La comunidad escolar y padres de familia del jardín de niños “Bugs Bunny” de CONAFE, en la comunidad Dolores Godoy, manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega por apoyar a esta institución educativa con la obra de construcción de techumbre, para mayor seguridad y comodidad de los cerca de 40 niñas y niños que acuden a este preescolar.



Las niñas y niños del preescolar recibieron al Edil Vega con aplausos y porras, mientras que la Sra. Alma Delia Silva, presidenta del Comité de Padres de Familia, compartió unas palabras de agradecimiento: “Le damos gracias, Memo Vega, por darnos este apoyo que nos hacía mucha falta y que será para beneficio de nuestras niñas y niños”, expresó la madre de familia.

En su mensaje, el Alcalde Memo Vega señaló que la autoridad municipal que encabeza ha prestado especial atención para impulsar la mejora de infraestructura educativa, que permita a la niñez y juventud sanjuanense contar con mejores oportunidades para prepararse académicamente.



“Me da gusto que podamos hacer entrega de esta obra que por mucho tiempo estuvieron solicitando y que ahora permitirá impulsar la educación de sus hijos. Lo más importante para salir adelante y construir un mejor San Juan es apoyar la educación de nuestras niñas y niños”, dijo.

Asimismo, el Edil sanjuanense refrendó su compromiso por seguir con la realización de las obras y acciones que permitan a las familias de Dolores Godoy disfrutar de una mejor calidad de vida.



“Aunque puede ser complicado atender todas las necesidades, tengan por seguro que seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo y trabajo pro su bienestar; porque ustedes son nuestro compromiso”, indicó.

Share