fbpx

Entrega Memo Vega uniformes a policías municipales

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó uniformes a los policías municipales, a quienes también informó que se le otorgó un aumento salarial, contemplado en el presupuesto del 2021.

“Se hizo el esfuerzo de otorgarles unos uniformes de muy buena calidad, serán los mejores que hayan recibido en muchos años. Son de la calidad que ustedes se merecen, porque desde ahí empieza el respeto a la investidura”, aseguró el Alcalde.

En este sentido, aseguró que el equipamiento y el mejorar las condiciones laborales para los policías, ha sido una constante en su administración, pues la población pide que los policías estén bien equipados, ganen mejor y tengan la capacitación adecuada para otorgarles un mejor servicio cuando los requieren.

Afirmó que San Juan del Río tiene una buena corporación de policía, en la que se puede confiar, la cual se compone de policías con 10 o más años de experiencia, pero también por nuevas generaciones que se han graduado recientemente con mucho empuje, destacando que cada vez se cuenta con más mujeres comprometidas en esta tarea de proteger y servir.

En otro apartado de mejores prestaciones para los elementos, anunció que antes de que termine su gestión, se realizará un sorteo de terrenos, para que 58 familias de policías puedan construir su patrimonio. La dinámica de esta actividad estará a cargo de los mismos policías, quienes serán los que determinen de una manera justa y equitativa, quienes son las mujeres y hombres con más méritos y compromiso para recibir este incentivo.

Aseguró que en materia de seguridad, un gobierno nunca se puede cantar victoria, pues el trabajo es permanente y constante, por lo que seguirá haciendo esfuerzos como desde el primer día que llegó al cargo, para continuar invirtiendo en este tema; ejemplo de ello, el incremento en las cámaras de videovigilancia que habrá en la zona oriente, para reforzar el Centro de Vigilancia C4.

Por otra parte, reiteró que en esta tarea de brindarles seguridad a las familias sanjuanenses, la policía municipal no está sola, debe contar con el apoyo de la Policía Estatal y Federal, así como del Ejército Mexicano y la Marina.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: