Entrega Memo Vega vehículos utilitarios para varias áreas

Invita el Presidente Municipal a sus colaboradores a poner su granito de arena para prevenir y combatir la violencia contra las mujeres.

En este día, en el marco del movimiento social: “El Nueve Ninguna Se Mueve”, el Alcalde Memo Vega, acompañado de parte de su gabinete y trabajadores municipales, entregó 10 camionetas que vendrán a reforzar el trabajo en áreas como Servicios Públicos, Desarrollo Social, Obras Públicas e Inspección.

Afirmó que gracias al buen manejo de las finanzas públicas, se han podido hacer esfuerzos para ir renovando la flotilla vehicular. Recordó que la prioridad que marcó la ciudadanía desde el inicio de la administración fue atender el tema de la seguridad, por lo que primero se adquirieron patrullas; posteriormente se adquirieron camiones recolectores de basura, un servicio de primera necesidad para la gente; y ahora toca reforzar algunas otras áreas que lo requieren.

Luego de informar que a través de la Secretaría de Administración se hará un plan de mantenimiento para estas unidades, pidió a los trabajadores que las utilizarán, a que sigan dando su máximo esfuerzo y a que las cuiden para que duren mucho tiempo y brinden un servicio de calidad a la gente.

En este evento, el Alcalde aprovechó para invitar a sus colaboradores a reflexionar sobre este día, para que cada uno desde sus trincheras, pongan de su parte, para prevenir y combatir la violencia contra las mujeres: “tenemos que luchar para lograr un San Juan del Río con una sociedad más justa, más igualitaria, más responsable”.

“Desde muy temprana hora se ha sentido ese vacío, este día nos exhorta a reflexionar sobre cómo estamos actuando como sociedad, sobre el respeto a la inminente dignidad del ser humano desde la óptica de la mujer. Reconocemos el valor de la presencia de la mujer en nuestras vidas”, concluyó Memo Vega.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario