Entrega Pancho Domínguez obras por más de 21 mdp

Entrega Pancho Domínguez obras por más de 21 mdp

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias queretanas, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó obras sociales con una inversión de más de 21 millones de pesos en las colonias Halcones y Generación 2000.



 Se intervinieron un total de 14 calles, en las cuales se instalaron 22 mil 470.24 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero, cinco mil 244.06 metros lineales de guarnición, seis mil 292.87 metros cuadrados de banqueta,  66 piezas de descargas sanitarias y 71 piezas de disparos para agua potable; acciones que impactan positivamente a 800 habitantes de la zona.

 En su mensaje, el mandatario estatal reiteró la voluntad de la actual administración por trabajar en proyectos que signifiquen prosperidad y desarrollo para los queretanos; señaló también que la mejor manera de realizarlo es recorriendo las calles y escuchando las necesidades de la gente, quienes son auditores y jueces de las obras ejecutadas.



 Domínguez Servién reconoció la participación de la sociedad para llevar a cabo las distintas acciones mencionadas, facilitando de esta manera las labores y la consolidación del proyecto social.

En su intervención, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, enfatizó que con dichos trabajos las colonias contarán con una mejor imagen urbana, mayor accesibilidad y brindará también seguridad a peatones y conductores que las transiten.

Share