fbpx

Entrega Raúl Orihuela apoyos a taxistas de las crucitas

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo la entrega de material de construcción a trabajadores del volante de la ciudad, con la finalidad de que puedan ejercerlo en el mejoramiento de sus viviendas y con ello mejorar la calidad de vida de las familias.


Los operadores de taxis de las crucitas fueron beneficiados con 9 juegos de baño, 10 tinacos, 12 láminas, 12 tabletas, que servirán para sus hijos estudiantes puedan realizar sus tareas, o para el negocio de los choferes del volante.



“Estamos entregando estos apoyos a todos los sectores de la población en el municipio de Tequisquiapan, la idea es llegar a todas las familias, que puedan utilizar estos materiales en beneficios de sus hogares, que todos sean beneficiados con material, y en este gobierno pretendemos llegar a todos los hogares”, destacó el alcalde.



Finalmente, los taxistas agradecieron el apoyo que viene realizando el alcalde Raúl Orihuela, toda vez que esta es la segunda entrega de apoyos de materiales para construcción a este sector de la población.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: