Ícono del sitio El Observador de Queretaro

Entrega Roberto Cabrera apoyos del programa “Adelante mi Querido San Juan”

Con participación ciudadana y en equipo, se mejoran colonias y comunidades: Roberto Cabrera

“Juntos, en equipo, dice el gobernador del estado, Mauricio Kuri, juntos en Equipo ponemos Adelante a San Juan. Veo una representación muy importante de los que amamos a San Juan. Además, el trabajo en equipo es muy importante. Esta es una administración de valores, el creer, amar y defender”, resaltó Roberto Cabrera.

Con participación ciudadana y en equipo, se mejoran colonias y comunidades: Roberto Cabrera

Durante la jornada, el alcalde sanjuanense y la secretaria de Participación Ciudadana, Judith Ortiz Monroy, realizaron la entrega de 36 toneladas de cemento por parte del Programa Adelante Mi Querido San Juan, dicho beneficio tiene como fin mejorar 22 espacios públicos e instituciones de 20 comunidades y colonias de la demarcación.

Los insumos entregados fueron obtenidos a través de un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria. Entre las comunidades y colonias beneficiadas se encuentran Loma Linda, Palmillas, Paso de Mata, Guadalupe de las Peñas, Solares Banthí, Valle Dorado, Rancho Banthí, La Estancia, San Germán, Insurgentes, San Cayetano, Sabino Chico Visthá, Buenavista, Rancho de Enmedio, Granjas Banthí, Laguna de Lourdes, así como San Sebastián de las Barrancas Norte y Sur.

Judith Ortiz mencionó la importancia de la participación, ya que con ello se consiguen mejores resultados para llevar adelante a San Juan.

“Para el equipo de la Secretaría de Participación Ciudadana y de Mi Querido San Juan, es un gusto que estén aquí esta mañana, recibiendo este apoyo que el presidente municipal, Roberto Cabrera, ha gestionado; este proyecto de defender y amar a San Juan, en donde ustedes son una parte fundamental, y cómo dice la Secretaría es la participación de todos y cada uno de ustedes”, dijo.

En el evento estuvieron presentes las regidoras de la Comisión de Asuntos de la Juventud, Itzel Abigail Guerrero Soto, y de la Comisión de Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, Sandra Camacho Rojo, además de delegados, subdelegados, presidentes de colonos y Comités de Padres de Familia de instituciones beneficiadas.

Salir de la versión móvil