fbpx

Entrega Roberto Cabrera equipamiento deportivo en secundaria

No solo se ven beneficiados los 630 alumnos, si no todos aquellos que cursen por esta escuela

La administración que encabeza el Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, mantiene acciones en materia educativa, para que las niñas y niños sanjuanenses tengan acceso a una educación de calidad en los niveles básicos, por eso hoy, en honores a la bandera, hizo entrega de equipamiento deportivo a la escuela Secundaria Técnica 2, Luis Romero Soto, en la colonia Nuevo San Isidro.

En presencia de padres, alumnos y su gabinete de trabajo, el mandatario municipal reiteró el compromiso que adquirió desde el primer minuto de su administración con la educación y con la ciudadanía sanjuaense, invitando a todos los funcionarios a que sigan velando por ellos.

“Estoy convencido de que esta etapa de la vida es fundamental para el desarrollo de los ciudadanos, por eso queremos llevar a cada institución educativa de todo el municipio las mejoras que se puedan” reiteró el alcalde.

Luego de hacer la entrega del equipamiento deportivo, indicó que su gabinete lo ha estado acompañando y lo seguirá haciendo para escuchar las demandas de las y los ciudadanos, pretendiendo llegar a todo el municipio.

Finalmente, recordó que con estas pequeñas acciones se comienza con un cambio que mejora la calidad de vida de los jóvenes y por ende de las familias, lo que fortalece y pone ¡Adelante San Juan!

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: