fbpx

Entrega Sedea apoyos en 16 municipios

Con una bolsa de más de 43 millones 184 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario entregó apoyos derivados del “Proyecto de productividad agropecuaria sustentable en los municipios del estado de Querétaro 2019”.

Dichos apoyos se entregaron en 16 municipios participantes para atender a 3 mil 816 productores de bajos ingresos, ubicados en 94 localidades, para estimular y preservar las actividades agropecuarias en la entidad.

Para lograr el éxito de este proyecto, se contó también con el soporte de la Fundación Produce Querétaro, para la adquisición de equipos de apoyo, fomentando así acciones en 2 mil 208 proyectos de desarrollo rural, 972 agrícolas y 667 de ganadería y pesca.

Cabe destacar que el “Proyecto de productividad agropecuaria sustentable en los municipios del estado de Querétaro 2019”, obedece a la estrategia de trabajar en forma participativa entre municipios, productores y estado logrando un efecto multiplicador de los recursos para la atención de programas y actividades prioritarias que se vieron afectadas por los ajustes presupuestales de le Federación.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: